jueves, 11 de septiembre de 2008

Dedicado al norte

De cuando en cuando me pregunto de qué trata madurar. Se trata de darnos cuenta que cualquier día de estos nos vamos a volver comida de gusanos?. O de plano de perder el ánimo por los juegos y por buscar activamente como meterte en problemas?.

La verdad no lo sé, solo sé que conozco a alguien a quien me hubiera gustado conocer antes de que madurara y tomara el buen camino. Probablemente nos la habríamos pasado bien. Después de todo es más divertido hacer fechorías con un cómplice. En fin, no te preocupes aunque seas parte del sistema, por aquí luchamos para liberarte uno de estos días. Pero bueno, dejando el mensaje dirigido a un lector en específico quisiera contarles de mi día de ayer, pues vi una película bastante cotorra de Ben Stiller, Jack Black y Robert Downey Jr. Protagonizando una épica epopeya de combate en una selva asiática luchando contra el narcotráfico del otro lado del pacífico y haciendo daños estructurales de cuantiosas cantidades. Aunque esperaba más de esta película en particular, salí bastante satisfecho con la mente fijada en conceptos como napalmear y matar pandas a mano limpia.

Con eso en la mente regresé a mi humilde morada a descansar para seguir meditando en la inmortalidad del cangrejo y prepararme para otro día de rutina. Después de todo comienzo a recordar por que deje de escribir en el blog hace algún tiempo. Mi vida ha tenido cierta tendencia a ir cuesta abajo en cuestión de emociones y aventura, digo no que antes fuera Kalimán enfrentando a cultos de narcosatánicos o mucho menos, pero siento que antes solía encontrarle un poco de gracia adicional a la rutina cotidiana. En parte mi decepción en el campo de las incursiones torpes en el campo amoroso ayudaron a la muerte del valiente Rey Bucanero, que por cierto resulta que tiene un homónimo en la lucha libre mexicana, según vengo descubriendo hace algunos días. Después de todo creo que estoy madurando. Digo, ya no me gasto cada peso que cae en mis manos a los 20 minutos de recibirlos, así que creo que eso debe contar como progreso.

Todavía no llego a la iluminación pero día a día le encuentro más filosofía a la vida y me vuelvo menos neurótico, disfruto más del silencio y de la reflexión…Y carajo me estoy volviendo un tipo más aburrido que la misa de fin de año. Bueno, pues creo que después de todo hay que buscar algo que hacer. Así que con su permiso me paso a retirar, voy a hacer algo interesante con una idea que me acaba de surgir: me voy a robar un gorila.

Pues con algo de suerte mi próxima entrada será en compañía de un enorme primate originario de las faldas del Kilimanjaro, en vía de mientras les mando la bendición y les deseo buenas noches mis verdaderos creyentes.

3 comentarios:

El Sexy dijo...

..........


¬¬

estoy muy sentido!!

¬¬


Mi blog (ninguno de ellos) está en tu lista de links.....

Asaltemos un banco, eso seguro te dará de que escribir....en la carcel tendrán internet??

NM dijo...

Oye yo también quiero mi blog en tu lista ehhh???

Jaja. Por otro lado, yo no quiero madurar, eso como que nos pone aburridos no? Vamos mejor a cotorrear!

kowadonga dijo...

sabes que leer tu blog es como chatear contigo? eres de ese tipo de persona que puede dialogar sin pedos consigo mismo porque todo lo que escribres le das una respuesta inmediata, eso me gusta, en cuanto a lo de madurar carajo ¿porque cuesta tanto trabajo? se supone que yo tendria que estarlo haciendo pero no se si la falta de rutina sea lo que me mata pero nada mas no puedo darle seguimiento a nada me estoy pudriendo xq sin titulo no me puedo largar y lo unico que se me ocurrio fue armar una rebelion para que nos abrieran un diplomado y asi titularme en dos meses, lo malo del cuento es que lo abren hasta noviembre ¿cuanto podria avanzar en mi tesis hasta entonces? no se ademas la falta de trabajo me mata del aburrimiento ya no se que hacer y lo de madurar me cuesta mucho trabajo, por eso mejor leo tu blog que me cae rebien jajaja chao