lunes, 22 de septiembre de 2008

Espero que Nietzsche esté equivocado.

Prendo la tele y veo las noticias, que el bombazo allá, que la economía por aquí, que la perdida de los valores y qué será de los niños?. En estos momentos pasan en el History un especial de Nostradamus de que el mundo va a vale madres… Pues no me queda más que hacer que ponerme de rodillas, unir las manos y exclamar al cielo: "Tú que estas en los cielos, sabes que no soy un hombre de fe, pero escucha mi llamado… Y SALVANOS SUPERMAN!!!"

Con el mundo al borde del acabose si ese alemán loco, Don Freddy para los cuates tenía razón y Dios está muerto, como que ya nos cargó el payaso. Si bien el mundo ha venido cambiando, algo que no deja de pasar es que se viene acabando desde que nos acordamos, que en el año cero, que en el año 100, que en el 1000, que en el 2000 y según que los mayas predijeron que el 2012 va a valer madres todo el asunto.

La verdad ya ni para saber. Para mí, seguirá andando el mundo por lo menos, mientras siga consiguiendo mis Lucky Strike en el OXXO, sigan saliendo buenas películas en el cine, mi cámara no se friegue y pueda seguir tomando fotos, el Tiki siga estando baras para ir a pistear, y haya bellas mujeres en mi vida. Eso es mi mundo que bien que mal funciona. Como vocho sesentero, no es el mejor carro pero te lleva pa todos lados. Buena vibra mis lectores y lectoras.

No hay comentarios.: