Pues rara vez dedico una entrada a alguien en específico pero hoy haré una excepción para hacer un experimento: ver qué tal sigue mi ojo derecho y qué tanto puedo leer a la gente hoy en día, pues hace algún tiempo era mi fuerte. Les voy a platicar de una amiga que aprecio bastante. Su nombre habrá que dejarlo de lado de momento sin decir más que es de origen germánico y significa Audaz y Osada, por lo que pienso que sus padres eligieron bien el nombre, pues en muchos sentidos la describen. En una ocasión le tomé una foto de una faceta suya que pocos conocen, y fue de esas fotos que hacen magia al revelar mucho de la persona pues capté su lado vulnerable. Quién vea esa foto sabrá de antemano que es una buena niña, aunque a veces se dé aire de chica mala. Tan tímida como una persona extrovertida puede ser, es brutal al momento de hacer juicios, pero certera al expresar opiniones, apasionada e inflexible, es de las que gozan del reconocimiento y ser el centro de atención de sus seres queridos. Desprecia que la analicen, o que le hagan preguntas personales, así como los falsos elogios y tener que depender de alguien en quien no confía.
Es una persona complicada y de contrastes, de esas que ofendes por un comentario inocente y guardan ese rencor para el momento preciso en que te lo regresan con creces y aun así no te lo perdonan, es de esas personas medio misteriosas que se guardan secretos por el gusto de hacerlo. Posesiva con los que quiere, es leal y devota, pero extrema precaución con los extraños, no le gusta compartir a sus amigos con gente que no conoce. Apasionada por flotar sobre el hielo y hacer de la gente sus propias obras de arte, la puedes encontrar desde leyendo de esos libros trillados de conspiraciones religiosas, hasta dándose a respetar entre tiburones jugando póker. Después de todo es del tipo de gente que le gusta correr riesgos.
En realidad es curioso el hecho de que me haya tendido su amistad, pues en muchos sentidos es del tipo de persona con la que no podría siquiera sentarme, pero en nuestras diferencias, compartimos un cariño por una persona especial en nuestras vidas, a la que regaña y cuida, cosas que le han hecho ganarse mi respeto y mi amistad. Sin darle más vueltas al asunto espero haber acertado en mi descripción. Después de todo estuve ciego de un ojo durante un tiempo y ya no veo detalles como antes. Me despido. Buena Vibra.
1 comentario:
Es la chica de la foto que una vez mostraste!?!?
Creo que sí...no??
No??
Oye te quedaste con mi morral, otra vez ¬¬
El lunes ahora sí voy por él :)
y por la película no??
:)
Publicar un comentario