miércoles, 8 de octubre de 2008

El Paraíso Coqueto


Cómo están mis queridos lectores? Qué tal va su semana? Algún despido injustificado, enfermedad venérea contraída por tener sexo sin protección o ataque de animal salvaje que hayan hecho sus vidas menos rutinarias? No? Qué lástima! Hay que meterle emoción a la vida hoy en día. Pero bueno, estamos hoy reunidos en este espacio de sabiduría contemporánea para rendir homenaje a un personaje que cambió la historia de la humanidad con su mensaje de amor hace mucho tiempo. Uschi Obermaier! Qué dijeron el Dany Boy ya se nos volvió mocho y a va a hablar de de Jebus? O de Gandhi? Ni madres! Apenas hace una semana andaba morando en la noche como acostumbro, encerrado en mi cuarto donde puse una barricada de muebles en la puerta, esperando desnudo con una botella de Jack Daniel's en una mano y una escopeta recortada en la otra a que "ellos" vinieran por mí. La televisión prendida era todo lo que iluminaba la habitación. Pasaban en el Cinemax esta película "Das Wilde Leben" o La vida salvaje para ustedes que no hablan el alemán con fluidez como yo [Digo como yo porque tampoco hablo alemán, ni que fuera nazi, estrella de futbol, o que chingaos. Pinches racistas de mierda…] donde de forma magistral Achim Bornhak, un fulano que ni en su casa lo conocen porque seguro se llama Johan o un pinche nombre x parecido, pero con ganas de tener nombre mamador de cineasta de arte se inventó que se llamaba como marca de farmacos antidepresivos, retrata la vida de una vieja bien nice que se llama Uschi Obermaier. Digo se llama porque sigue viva la canija, dato que me parece sorprendente, porque para como cogía, se drogaba y con las finísimas personas con las que se juntaba es toda una hazaña sobrevivir sin una sobredosis, plomazo o enfermedad venérea.


Pues como sé que no van a ver la película ni mucho menos leer el libro, les voy a contar que esta chikipompi era una chamaca cualquiera hija de fulanos cualquiera, que estaba bonita y flaca, por lo que una revista dijo: "de aquí somos" y venga, que la jalan para hacerla modelo. Conoció la vida de glamorosa que se da toda pompi que se mueva en esos medios, y más durante los sesenta, y con el pasar de los galanes se dio cuenta que como a todos era sabroso darle placer al cuerpo, nomás que a ella le gustaba un poquito más. Se arrejuntó con un pandroso activista [cabe hacer mención que no todos los pandrosos somos activistas, estamos los pandrosos como yo, que andamos pandrosos por comodidad y valemadrismo.] y se fue a vivir a la Kommune 1, un movimiento de estudiantes que supuestamente se rebelaba contra la sociedad conservadora imperante en Alemania en esos días. Pero puro cuento según yo. Que un chingo de macuarros drogadictos se junten en una fábrica abandonada, cojan unos con otros, se revienten sus buenos churros de mota y se la pasen discutiendo que no les late que les digan en su casa que hay que chambear y dejar de fumar mota, no es activismo, es mero amor por la buena vida. Pero chido por ellos que se la pasaban bombeando, pachequeando y de paso cambiaban al mundo. El caso es que esta Uschi anduvo con uno de los lideres de este movimiento pero se acabo aburriendo de ese desmadre, más porque no se compra mucha droga si no se chambea, así que de nuevo volvió al glamour de la farándula. Ahí se dice que anduvo con Don Keith Richards y mi brother Mick Jagger [si no saben quiénes son, neto dense un plomazo, porque no conocer que pedo con los Rolling Stones es vivir en la época de las cavernas] pero acabo juntándose con un wey re loco conocido llamado Dieter Brockhorn, un hijo de vecina que tenía un congal en un barrio del distrito rojo de Hamburgo. Juntos partieron en un autobús y se fueron a recorrer el mundo. [Hace algunos años un colega mío hizo un viaje similar. Lo titulamos: Pachequeando por Europa. Algún día a lo mejor lo convenzo de que publiquemos los videos y las fotos.] Pasaron por la India, y terminó su viaje en México, donde a este Dieter le dio un beso de lengüita un Guajolojet. [Camión de pasajeros, para aquellos que desconocen el termino.] Ahí acaba la película con Natalia Avelon la actriz que hace de Uschi, caminando desnuda hacia el mar. La wikipedia en toda la extensión de su sabiduría me dice que hoy en día Uschi Obermaier vive en California y es diseñadora de Joyería. Loco no?. En fin, pues escuché pasos que se dirigían hacia mí. Así que metí un par de cartuchos en mi escopeta, di un trago a mi bourbon, y grité "Malditos, no me van a agarrar vivo! Por Uschi y por Esparta!". Buena Vibra y hasta la próxima.


P.D. Gracias a todos los que se toman la molestia de dejar de lado sus programas favoritos para leer este blog.

3 comentarios:

El Sexy dijo...

:O!!

Está encuerada!!!
Se le ve el pezón!!!


Está chida ;)

Jajajajaja.

Deberías de ponerte pantalones, bajar la escopeta, guardar la botella en la mochila...e ir a la escuela!!

Pinche Vieja dijo...

sigo esperando mi Daniel último modelo...

iré a profeco

Oh Dany Boy ! dijo...

jajaja esta cañon mi querida P.V, nos sacaron de circulación como los Delorean, los Pepsilinrdos y los 8 Track, solo quedo yo y mira que soy saldo de fabrica. El modelo original era rubio y de ojos azules.