Pensando con un poco de detenimiento, me doy cuenta que soy todo un pinche gruñón. No de los chidos como el Oscar, el brother de Plaza Sésamo que vive en los botes de basura. No, soy de esa clase de seres humanos que se emputa por todo lo que le pasa. Dirán, "wey eso es normal, yo también me enojo". Tal vez, pero yo soy de una variedad particular de gruñón, sin llegar a ser amargado, soy de esos cabrones que el ven el lado negro a todo lo que les acontece. Discutía esto con un par de colegas, pues recientemente he dejado de ser tolerante con mis condiscípulos por distintos motivos. Por ejemplo, uno que se siente Jim Carrey porque tiene un comentario simpático para todo, no se da cuenta que tiene la misma gracia que una diarrea que te agarre en la Ruta 10. Siempre queriendo destacar con un comentario estúpido o queriendo ser protagonista, se azota para llamar la atención de los demás palurdos que le siguen la corriente. Ok bien por él, después de todo si llega un gorila espalda plateada y quiere hacerlo suyo, nomas me voy a cagar de risa. Lo que me acabo de emputar de este fulano fue el pasado lunes, que teníamos examen y yo llegue completamente desvelado, pues estuve escribiendo un guión casi hasta que salió el Sol. Lo único que pasaba por mi mente en esos momentos era contestar propiamente mi examen y llegar de regreso a mi camita… Pero nooooooo, tenía suerte ese día, pues el simpatías tenía un repertorio de estupideces que se ve que había estado ensayando desde principios de mes. Mis pupilas se comenzaron a dilatar, las venas de mis brazos comenzaron a saltar mientras mi piel se ponía verde y golpeaba el piso gritando HULK SMASH… Bueno hubiera estado de poca madre que pasara eso.
Lo que paso fue que me enojé un chingo, pues uno trata de concentrarse en un examen feo, y este animal ni contesta su puto examen ni deja que los demás lo contestemos. No sé si soy intolerante, pero que pinche bilis hice. Y no sé si me haga falta acostarme con Jack Nicholson en pelotas, que me baje a mi novia y lo ayude a descagar un carro para manejar mi ira, o sea completamente natural que me enojen estas cosas. Por estas cosas me refiero a: los pinches chamacos que chillan como imbéciles por berrinche y los papás no hacen nada, ni los intentan disciplinar, ni los consuelan, ni les cumplen el capricho, carajo ni les prestan atención, tal vez sea una nueva técnica de crianza, pero la neta que experimenten cambiándose de sexo, no con sus hijos, que les den unas pinches nalgadas o les compren el puto juguete o hagan algo, no se hagan pendejos. Me caga la gente que busca culpas sin tener ni puta idea del tema que habla, por ejemplo los que dicen "No, es que es culpa del gobierno porque nos gobierna mal, no es que es culpa de los medios que nos mienten, no es que porque soy negro/blanco/latino/chino/morado/rosa con rayas verdes o del color que sea y por eso me despiden, o no me dan lo que me merezco, es que el maestro no me pasa porque esta traumado y me tiene envidia" o mil pretextos pendejos más a esa lista. Pero nadie piensa que muchas veces nos va mal, porque somos huevones, somos pendejos o somos indiferentes. Me zurran también: los caguengues, los mamones, los emos, los perredistas, los priistas, los panistas, los paristas, muchos otros istas, los cabrones con las viejas, las viejas cabronas, los pipopes, los jarochos, los chilangos, los argentinos, los nacos, los riquillos, los asquerosamente ricos, los huevones, los workoholics, los machos, los burócratas, los policías corruptos, los comerciales mal hechos, los tendenciosos, los que no toleran puntos de vista que no son como el suyo, el general japonés que le manda misiles a Godzilla, los que por ver un episodio de los XMen se sienten Stan Lee, los pterodáctilos, las palomillas, las cucarachas, las moscas, los perros chiquitos, los fanboys, el mimo de megacable, Facundo, y me recontracaga tener que contarles todo lo que me caga.
En fin pues creo que mi enojo como tal no tiene justificación, tal vez sea que llevo mucho tiempo soltero, tal vez necesito un pasatiempo, o contemplar la opción de Jack Nicholson y "Gus Fava", pero será el calzón del muerto o será lo que sea ,pero me sigo enojando, y lo bueno es que eso me da de que escribir.
1 comentario:
Jajajaja...
AHora sí me cagué de risa, ese pendejo sí que caga...y eso que yo tengo una clase más con él ¬¬
....maldito general japonés que le mandó misiles a Godzilla
Publicar un comentario