miércoles, 29 de octubre de 2008

Here we Kum

Buenas noches mis estimados lectores, un cordial saludo para todos, aquí me encuentro viendo la tele este martes checando Río Ink y congelándome pues hace un frío de la rechingada , y honestamente me cuesta decir que se me antoja más: estar en las playas de Río de Janeiro o hacerme otro Tattoo… aunque el calorcito y las hermosas mujeres con escasa ropa son un atractivo bastante importante, el tatuaje por otro lado es de por vida, además que los que ya tienen uno, saben que la sensación es adictiva. El tatuaje ha pasado a lo largo de la historia como un rito de pasaje, no tan chido como el bersekergang de los vikingos, o la krypteia de los espartanos, pero mucho mejor que el Bar Mitzvah o los quince años. Adoptado por muchas culturas desde tiempos antiguos el tatuaje ha sido una forma de expresión, un símbolo de pertenencia y a veces un simple desliz de vanidad.

En lo personal mi tatuaje me encanta, y si ustedes se van a hacer uno tengan en mente que lo que se están poniendo se va a quedar ahí pues el laser si quita el tatuaje pero deja una cicatriz bastante gacha y pues prefiero que piensen que fui pandillero o algo así por tener un tatuaje a que piensen que mis papás me apagaban los cigarros en la espalda o algo así. Yo recomendaría que pensaran con cuidado que es lo que se van a poner, y no se vayan por el flash [así se le llama a la mayoría de lo que los estudios de tatuaje exhibe en catálogos] y mejor busquen un diseño que les guste, o platíquenle su idea al artista.

Si les preocupa la cuestión del trabajo pues tampoco se hagan algo en la cara o las manos, y si el patrón les anda pidiendo que se quiten la ropa, tienen un peor problema que la discriminación por tatuajes. También hay que tener en cuenta que el tatuarse cada vez es más socialmente aceptado, y los actuales patrones ya son de una generación perforada y tatuada, por lo que no llegan a hacerla tanto de tos. Pues los dejo con pensamientos de agujas atravesando sus pieles y tierras cálidas llenas de bellas mujeres y buen futbol. Buena vibra

2 comentarios:

El Sexy dijo...

Carajo....no vi Rio Ink.

Algún día me haré uno, y el primero en saberlo será........Dios.

¿¿Sí no??

Bueno...a ver si mañana sí te dejas ver en la uni, o sea a ver si no te andas quejando de tu cabeza (...) y vas a la escuela.

Huevon :)
Un fuerte abrazo!

LJ-90 dijo...

Cierto, el tatuaje cada vez es más socialmente aceptado.
Personalmente no me agrada la idea de tatuarme el cuerpo, pero tengo amigos que lo han hecho, pero que no lo paran mostrando. Dicen que el tatuaje es para uno mismo, no para mostrarlo a los demás sin sentido.
Bueno, gracias por pasarte por mi blog y tus palabras de animo hacia mis cuentos, se agradece.
P.S: No tengo la menor idea de como hacer para poner una subscripción en el blog, pero apenas averigue lo haré.
P.S: He subido otro cuento, si quieres puedes leerlo en el blog y decirme que te parece.
Nos vemos.