viernes, 26 de septiembre de 2008

Descanse en Paz, el Hijo del Papá…

Hace algún tiempo nos trajo alegría a todos los que lo vimos. Hoy descansa en un mejor lugar, sin temor a que lo amarren como puerco o que le quiten sus 50,000 pesos. La CANACA se viste de luto, y la ironía cobra una víctima más de mano del alcohol. Pinche ironía y pinche alcohol. En fin, señoras y señores, si chupan no manejen. Pero ya en serio, mal plan no creen?. Después de todo creo que a todo mundo excepto a su familia le va a valer madres si era un buen o mal cabrón, y lo que va a perdurar es ese famoso o infame video en YouTube, donde lo podremos seguir visitando… ¡Qué recuerdo más pinche no! Digo de huevos que te recuerden por haber muerto salvando un autobús escolar en llamas, (obviamente el vehículo siendo consumido por el fuego, no salvar a nadie montando el animal sudamericano).

Lo que sí, doy gracias a Dios que mis cuates no cargan con cámaras, y creo que ustedes debieran hacerlo también porque por ahí, en lo oscuro de nuestras memorias sabemos que mora el recuerdo de aquella peda tan gacha que todos nos hemos metido en la que hacemos un ridículo del que no nos queremos acordar ni por accidente, esperando que el Alzheimer o las cantidades industriales de alcohol que consumen nuestros amigos borren cualquier rastro de ese sombrío recuerdo, donde andamos guacareando como salvajes bajo una cama, hablando con periquitos de madera, meditando en medio de un jardín, meandole los zapatos a un amigo, perdiendo los lentes mientras se andan de voraces sobre féminas descarriadas, o eventos similares y conexos que ando ventaneando de mis super cuates, a los que les mando un cordial saludo (por cierto yo soy el que acabó meditando en un jardín de lo pedo que estaba, antes de que me atribuyan cualquier otro de los episodios también mencionados, jajaja aplicando la mejor política mexicana me deslindo de los cargos de mis cuates) pero no podemos negar una realidad ineludible: TODOS HEMOS TENIDO UN EPISODIO DE MALACOPÉS EXTREMA.

Por suerte la mayoría de nosotros nos hemos salvado de acabar en YouTube y volvernos celebridades como el Dios Eolo, La Mitsy, el Ni Merga y el Que tiene Miedo, pero nunca hay que estar desprevenidos. Así pues finalizo esta entrada pidiéndoles a todos dediquen un minuto de silencio en honor del Hijo del Papá… o al menos chéquense su video. También los invito a que chequen a mis camaradas bloggers, pues yo no soy más que un pequeño hombre caminando al lado de titanes. Buena vibra y Buenas noches.

1 comentario:

El Sexy dijo...

"Era un buen hijo"

Dijo en entrevista exclusiva El papá.

"Lamentamos lo sucedido, y solicitamos una gran indemnización, o por lo menos nos devuelvan los 50,000 pesos que le volaron al CANACA"

Indicó el mejor amigo del difunto que falleció.

Mis más sinceros pesámenes.